Legnoart
/
/
Legnoart

Legnoart

Legnoart es una de las principales empresas italianas en el negocio del diseño de artículos para el hogar y la cocina y se distribuye en más de 52 países. Nuestras colecciones son el producto de varios diseñadores que comparten la voluntad de crear objetos que combinen con un estilo sofisticado y elegante con innovación, funcionalidad y durabilidad.

Los productos son para aquellos que aman los vinos y la comida sofisticados y tienen un fuerte sentido de la belleza que destacan por una identidad clara y un carácter distintivo.

Aquellos que poseen una pieza de Legnoart son como nosotros: aman la belleza, la función y la calidad, al tiempo que aprecian la importancia de las características técnicas. Creen que la vida cotidiana es un espacio organizarse y donde las elecciones individuales se pueden expresar en

búsqueda de un nuevo estilo de vida que rechaza el consumismo masivo. El cuidado y la atención meticulosa por los detalles impregnan cada una de nuestras colecciones. Nuestra elegancia es minimalista, aunque la función es impecable y la singularidad inflexible.

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.